fbpx
Funnelead

Funnelead

¿QUÉ ES FUNNELEAD? ¿POR QUÉ PUEDE SER PERFECTO PARA TI?

Inicialmente sé que te preguntarás de dónde viene la palabra Funnelead. Si te fijas, está compuesta de dos términos que en el marketing se les conoce como Funnel (Embudos) y lead (contacto). Pues bien, Funnelead es un curso que nace como un proyecto que está enfocado en páginas de lanzamiento y ventas, con el objetivo de brindar a todos los usuarios contenido de valor para que puedan empezar a desarrollar funnels que impacten y conviertan la mayor cantidad de contactos en clientes potenciales. 

Quiero que hagas embudos de ventas que generen confianza y se vean profesionales a la vista del consumidor, pero además, mi enfoque es que disfrutes al momento de crear tus embudos y no sientas frustración por no saber manejar de manera adecuada las herramientas.

Por medio de la premisa “El diseño convierte” el objetivo es mostrar cómo a partir del diseño web, tu puedes aumentar significativamente el porcentaje de conversión de tus embudos de venta y sin necesidad de ser un experto en diseño, programación web o tener experiencias técnicas.  

Con Funnelead es posible bajar tus costos y vender más con el mismo presupuesto, simplemente utilizando el diseño web en los embudos de venta de forma correcta, pues este tiene el poder de aumentar el valor percibido en cada uno de tus productos. 

FUNNELEAD ES PARA TI SI…

Si eres afiliado, productor, coproductor o quieres aprender a crear tus propios embudos o ecosistemas para controlar todas tus estrategias y trabajar de manera más profesional, Funnelead te permite esto y mucho más. Es por ello que estarás en el lugar indicado. 

Además, si estás haciendo publicidad en facebook ads, es prácticamente un requisito obligatorio que tengas tus propios embudos, pues esta plataforma ha venido incrementando cambios constantes que requieren de las mejores estrategias. 

ACLAREMOS ¿QUÉ ES UN EMBUDO DE VENTAS? 

Si quizá no estás muy formalizado con estos términos, te quiero contar que un embudo de ventas es un proceso al cual yo voy a llevar a mi cliente en un paso a paso, iniciando por atraer su atención y hacer que aterrice en mi página, luego empezamos a generar la captación, llamamos su atención con contenido de valor (lo hacemos para causarle interés) y finalmente emprendemos la acción para que el prospecto (cliente) tome una decisión.  En conclusión son las etapas por las cuales pasa un usuario antes de convertirse en nuestro cliente potencial. 

TE EXPLICO DETALLADAMENTE SOBRE LOS EMBUDOS MÁS PODEROSOS Y CON LOS CUALES PODRÁS TENER MAYOR ÉXITO

FUNNEL DE PÁGINA DE VENTA 

Las páginas de venta, son sitios donde presentas tus productos, das a conocer sus beneficios, características y demás argumentos para persuadir al visitante a hacer la compra. Si esta persona expresa interés, es direccionada a una página de checkout, en la que empieza a finalizar su proceso, seleccionando la forma de pago y poniendo sus datos.

FUNNEL DE LEAD MAGNET  

Todo negocio necesita de un funnel de lead magnet o embudo de captación para cumplir el objetivo primordial que es atraer a las personas para luego convertirlas en clientes. Para lograr esto, es necesario ofrecerles contenido de valor que sea de su interés y además muy fácil de procesar. 

FUNNEL DE LANZAMIENTO DE PRODUCTOS DIGITALES

Entre los 3 tipos de funnels más poderosos está el funnel de lanzamiento de productos digitales. Aquí hacemos alusión a la demostración de un nuevo servicio o bien sea de un infoproducto.  Debemos entenderlo también como una intención o plan estratégico que tiene como objetivo principal darlo a conocer a la mayor cantidad de personas y lograr el mayor número de ventas posibles.

Esto también te podría interesar >> Cómo crear una página de captura perfecta >>

¿POR QUÉ DEBES TENER UN EMBUDO PROPIO PARA VENDER INFOPRODUCTOS?

Debes tener un embudo propio por una simple razón… Para hacer una compra online, debes pasar obligatoriamente por una página web ¿Si no pasas por una página, cómo vas a hacer una compra por internet? Ahí radica la importancia de tener tus propios embudos, estarás un paso más seguro de incrementar tus ventas y de generar confianza a tus clientes. 

¿POR QUÉ FUNNELEAD ES PERFECTO PARA TI? 

En funnelead encontrarás la mejor forma de ser y verte más profesional, de aumentar significativamente tus ventas mediante el diseño web y sin experiencia alguna. 

¿QUÉ APRENDERÁS EN FUNNELEAD?

1. Aprenderás a combinar la identidad visual con el diseño web para generar más conversiones a menor costo.

2. Vas a aprender desde lo básico: a contratar tu hosting, dominio y también te voy a hablar de cuáles son mis recomendaciones para que consigas hosting y dominio por solo $20 USD al año.

3. Aprenderás la estructura y proceso correcto de tus funnels de lanzamiento, Lead Magnet y Página de venta y cómo utilizar el diseño en cada una de estas páginas para que realce al copy y así las personas sigan el llamado de acción.

4. Aprenderás a utilizar de pie a cabeza la herramienta de Elementor, todas sus funcionalidades para que tengas variedad de opciones al momento de crear tus diseños.

5. Llevarás todos los elementos a la práctica al momento de crear tus embudos de ventas, vamos a hacer paso a paso las páginas de Embudos de Lanzamientos, Embudos para Lead Magnet y páginas de ventas.

¿QUÉ LOGRARÁS EN FUNNELEAD? 

  1. Crear páginas de capturas que conviertan + del 35% de las personas que ingresan
  2. Crear páginas de ventas que generen confianza en el cliente
  3. Páginas optimizadas con una carga rápida
  4. Actualizaciones constantes
  5. Crear páginas que visiblemente aumentan la percepción de valor de tu producto
  6. Tener autonomía en tu proceso de diseño: aprender a utilizar las herramientas y poder plasmar el diseño que tienes pensado en tu Embudo de ventas
  7. Reconocer cuándo necesitas mejorar tu embudo y los cambios que debes hacer

¿CÓMO LO VAS A LOGRAR? 

Lo lograrás con un paso a paso mediante vídeos tutoriales, así:

  • Más de 20 vídeos pregrabados
  • Más de 8 módulos disponibles 
  • Actualizaciones constantes 

VAS A TENER ACCESO A 7 BONOS ESPECIALES

  1. Un año de acceso gratuito adicional a funnelead
  2. Minicurso de iniciación en facebook ads
  3. Plantillas ya predefinidas para embudos
  4. Clase de estructura de copy para páginas de ventas
  5. Clase para crear mockups 
  6. Banco de funnels 
  7. Asesoría grupal: Este bono es una asesoría grupal 1 vez al mes para revisar embudos y analizar qué podemos mejorar o qué está funcionando bien.
FUNNELEAD

ESTO NO ES TODO… HAY MÁS 

Además, tienes 7 días de garantía para probar el producto. Si por algún motivo necesitas el dinero de vuelta o no cumplimos tus expectativas entonces puedes solicitar el reembolso del 100% de tu dinero.

No tienes nada que perder porque todo el riesgo lo asumo yo, entregándote mi contenido prácticamente de forma gratuita por los primeros 7 días.

¿QUIERES APRENDER MÁS SOBRE FUNNELS Y PÁGINAS WEB? TE INVITO A UNIRTE A MI CANAL DE TELEGRAM

BOTON TELEGRAM

¿PARA QUÉ UNIRTE A MI CANAL DE TELEGRAM?

Te mantendré informado constantemente sobre contenidos de gran valor que te ayudarán significativamente en la búsqueda y ejecución de tus objetivos o proyectos, ya sea porque estás empezando a forjar tu marca o porque quieres comenzar con una.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *