ENAMORA-CON-TU-WEB

Enamora Con Tu Web

¿Qué es Enamora con tu web? 

“Más que un curso de diseño de marca y diseño web, aprenderás a crear tu propia AGENCIA de diseño web” 

ENAMORA CON TU WEB es la oportunidad perfecta para dar ese paso al cambio de vida que tanto deseas. Es comenzar a descubrir un mundo lleno de oportunidades que existen en internet, que te permiten vivir de lo que realmente amas hacer.

Así no tengas experiencia, tendrás la oportunidad de conocer todas las herramientas que necesitas para crear la identidad visual de tu marca y diseñar una página web profesional que se convierta en tu próximo negocio online y enamore a tus clientes.

También es la oportunidad perfecta para unirte a la comunidad de “Enamora con tu web”, una comunidad de chicas emprendedoras que sueñan con crear sus propias marcas digitales. Además, es un entrenamiento online que te enseña desde cero a crear tu propia marca digital, así no tengas ningún tipo de conocimiento.

Es por esto que yo puedo ayudarte en tu viaje de como crear tu propia página web con todos los elementos que son necesarios para su buen funcionamiento y posicionamiento. Haz parte de mi curso 100% online “Enamora con tu web. Te enseñaré el paso a paso (cómo y qué necesitas) para empezar con tu proyecto de diseño de marca y de manera muy dinámica. 

Módulos del curso Enamora con tu Web 

1)Identidad visual 

Te voy a contar qué es la identidad visual y porque es tan importante contar con ella al momento de crear nuestra marca. 

La identidad visual es el lenguaje propio y la mejor forma de comunicar la personalidad de tu marca o empresa a través del diseño, y es por esta razón que es tan importante contar con ella. Tu identidad visual se compone de cuatro elementos que te referencio a continuación: 

LOGO:

Es el diseño que representa a tu marca. A través de esto, es que tu audiencia o clientes van a identificar tu servicio o producto en medio de los demás. 

TIPOGRAFÍA:  

Es el elemento que apoya el contenido y comunica el mensaje que queremos transmitir de forma concreta. 

PALETA DE COLORES:

Ellos cumplen uno de los papeles más relevantes de la identidad visual porque ayudarán a darle el tono indicado y serán el foco principal de atracción visual. 

IMÁGENES:

Este elemento también es el encargado de reflejar la personalidad, valores y emociones con los que los clientes se van a sentir identificados. Ayuda en el incremento de la popularidad y recordación de la marca. En resumidas palabras, son el cerebro de tu marca. 

2)Crea tu web 

Si estás pensando o has pensado en crear una página web para darle otro color y otra dirección a tu vida, esta podría ser tu mejor opción y tu aliada para alcanzar el éxito. Crear una página web te permite no solo adquirir visibilidad, sino aumentar el posicionamiento, incrementar tus ventas, atraer a más clientes y fidelizarlos, permitirnos llegar a más mercados y ayudar a que tu marca crezca cada día. 

3)Redes sociales – Instagram 

Es importante contar con una red social como instagram, porque además de ser muy atrayente visualmente, muy dinámica e inmediata, te permite la generación de contenidos de alto valor que son digeribles fácilmente para nuestros usuarios.  Además de facilitarnos la interacción, el reconocimiento ante otras personas y generar que ellas confíen en ti, las redes sociales apuntan a la generación de grandes beneficios para nosotros como marca. Entre la web y las redes existen mecanismos que funcionan para integrarlos y redirigir a los usuarios a ver y ejecutar las acciones que tu quieres conseguir con la visita de ellos.

Por eso, las redes sociales han tenido grandes formas de contribuir al funcionamiento eficiente de las páginas web, debido a su gran fuerza de convicción. Tener integradas algunas redes sociales como instagram, nos dá la oportunidad de atraer más tráfico y una mayor comunicación con nuestros usuarios. Ten en cuenta generar una buena correlación entre tu página web y tus redes sociales.  

4)Estructura de tu agencia

Con la estructuración de una agencia de diseño web, puedes tener la oportunidad de mostrar tus servicios y ayudar a otros. Contarás con muchos privilegios como crear sitios web con fines de uso interno, comercial y hasta publicitario. Puedes además, diseñar diferentes contenidos que sean creativos y de gran impresión para conseguir la comunicación adecuada con tus públicos objetivos.  Es la oportunidad para fusionar la creatividad con tus estrategia y la innovación.

Empezar con tu propio negocio no implica grandes gastos, sino, concentrarte en tus objetivos y llevar a cabo estrategias para la consecución de los mismos. Si deseas sacar el máximo provecho de estas herramientas digitales, puedes empezar paso a paso, por ejemplo, con la creación de tu propia página web.

5)Estrategias para conseguir clientes 

En el diseño web, conseguir clientes para construir una relación sólida, a largo plazo con ellos y hacer que accedan a tus productos/servicios, es un cometido que debes realizar todos los días. Sin embargo, existen estrategias que puedes aplicar para lograr captar su atención y fidelizarlos. Conseguir esta última es una apuesta que harás para mantenerlos a futuro y puedes comenzar desde ya con las siguientes estrategias. 

Conoce a tus clientes. En el proceso de captar clientes necesitas saber sobre ellos, cómo se llaman, qué necesitan, qué es aquello que prefieren a la hora de adquirir productos o servicios. Conseguirás establecer una relación basada en la confianza.  

Ofrece el mejor servicio, tanto como puedas. La mayoría de clientes satisfechos están dispuestos a regresar por eso que a ellos les funcionó y les suplió sus necesidades. 

Construye relaciones sólidas. Recuerda que debes establecer una amistad con tus clientes, que sientan confianza tanto de lo que les ofreces como de ti. Haz que tus usuarios se sientan como parte viva de tu negocio.

Publica contenidos diariamente. Si todos los días te encargas de subir contenido sobre tu marca en redes sociales, es más factible que lleguen más clientes a ti.

Enfócate en el inbound marketing. El «inbound marketing» se basa en llegar a donde están los consumidores para mostrar tus productos y servicios. Un caso específico que te puedo poner como ejemplo, son los anuncios que a diario vemos en la televisión, los banners o los correos no deseados. De esta forma puedes emplear estrategias pagas o no pagas, como el free press o publicidad gratuita. Envía correos, publica en redes sociales, incluso puedes utilizar el voz a voz. 

Crea contenido de valor que resuelva los problemas reales de tus clientes potenciales. A través de artículos de blog, vídeos, infografías y otros contenidos, se consigue atraer a los usuarios para que dejen sus datos de contacto y se conviertan en un lead. Y un lead puede ser el comienzo de una gran amistad.

6)Crea tu tienda de afiliada  

Con una tienda online de afiliados puedes ofrecer productos de terceros. En tu plataforma o página web puedes mostrar el catálogo de otras empresas y ofrecer sus productos o servicios. Puedes recomendarlos o sugerirlos mediante links de afiliación colocados en la tienda online, de esta forma son redirigidos a la página web de la empresa para que formalicen la compra, Es una estrategia por la cual recibes comisión.

Ahora, después de haberle dado una mirada general a los módulos de mi curso “Enamora con tu web” estás lista para dar el próximo y gran paso… La creación de tu propia agencia de diseño web. Te darás la oportunidad de transformar tu forma de trabajar. Verás el mundo desde otras perspectivas y ayudarás a otros con sus proyectos de vida. 

En mi curso vas a aprender en menos de 10 días y sin ningún tipo de conocimiento, a crear tu página web con una identidad visual que comunique la personalidad de tu marca y enamore a tus clientes. 

Si llegaste hasta aquí y te consideras una emprendedora o quieres empezar a tejer este camino, quiero hacerte una invitación especial. Conéctate a través de mi página de instagram 👉@andrecanoart donde tendré LIVE LOS DÍAS MIÉRCOLES – 8:00 P.M. / COLOMBIA para hablar y mostrar nuestros emprendimientos. No dudes en asistir, hablaremos de temas muy importantes que se deben tener en cuenta para emprender, y lo mejor… ¡Quiero escucharte! 

emprendedoras

Si después de leer mi artículo quedaste con alguna duda o quieres aportar algo más, te leo en los comentarios. Comparte también la información en redes sociales, de esta forma ayudarás a otras personas a que se animen a crear su propia página web o agencia de diseño web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *