• lanzamiento dinero
  • plantilla wordpress Fitness
  • PLANTILLA INMOBILIARIA
  • PLANTILLA NICHO MASCOTAS
  • PLANTILLA LANZAMIENTO
  • desarrollo personal
  • plantilla trading
5/5

DISEÑO WEB PERSONALIZADO

Plantillas diseñadas por Andre Cano, totalmente funcionales y con diseños únicos para tu marca. Puedes adaptar tus plantillas en un 100% desde la comodidad de tu casa y en poco tiempo, para lo cual tendrás un web que enamora a tus clientes en pocos minutos.

PLANTILLA AL
INSTANTE

Compra y descarga tu plantilla personalizable al instante. En pocos minutos y en unos cuantos clics puedes tener tu próxima página web lista para funcionar. En Andre Cano te incluimos tutorial de como instalar tu plantilla y cómo puedes personalizarla.

SOPORTE
ANDRE CANO

Durante la primera semana de compra en Andre Cano te brindaremos nuestro soporte por si te ocurre algún error con tu plantilla, estaremos atentos a cualquier duda o inquietud que te surja construyendo tu sitio web o funnel.

TEMAS DE WORDPRESS

Entendemos que muchas personas no disponen del tiempo suficiente, o no se identifican mucho con las páginas web, es por esta razón que nuestro equipo está a tu disposición para ayudarte con la instalación de tu plantilla. Una vez instaladas las plantillas podrás hacer tus respectivas adaptaciones correspondientes a tu marca. 

Instalación de
la plantilla

Configuración de Plantilla

Subimos
tu logo

PREGUNTAS FRECUENTES
DESPLIEGA PARA VER LA RESPUESTA...

Son dos elementos indispensables que se deben tener en cuenta antes de pensar en comprar la plantilla. El dominio es el nombre de tu página web (Ejemplo: www.tunombredemarca.com) y el hosting es el espacio donde tú vas a alojar todos tus archivos y toda la información de tu página web.

En el mercado hay muchas opciones de alojadores de sitios web, puede haber algunos más económicos que otros, es ahí donde debemos dejarnos aconsejar ya que si decides utilizar el más económico, tu página web puede iniciar con problemas de carga y de optimización. En mi caso te puedo recomendar un alojador que ha sido probado por Andre Cano y  es muy buenos. VER VIDEO

Puedes comprar las plantillas mediante, tarjeta de crédito, débito o paypal

Luego de realizar el proceso de compra, podrás ver un botón de descarga del manual de instrucciones, lo único que debes hacer es seguir el paso a paso indicado en las instrucciones. Ahí podrás ver todos los Links de los tutoriales y el acceso a la carpeta con los archivos de las plantillas. 

Sí, es muy sencilla la instalación, aparte de eso, te entregaré junto a los archivos de la plantilla un video tutorial con el paso a paso de como debes hacerlo y en unos minutos tendrás tu página web.

 

Sí, Durante la primera semana de compra podrás ponerte en contacto con nosotros por vía email, donde podremos resolver todas tus inquietudes en cuanto a la plantilla que compraste y el modo de instalación de la misma.